¿Quiénes somos?

La educación en tu tiempo y en tu espacio.

La Educación a Distancia, a través de diversas herramientas, permite acercar la enseñanza a los ciudadanos que siguen interesados en su superación profesional o personal; pero, por diversos motivos, no pueden hacerlo empleando los sistemas convencionales.

Las modalidades de la Educación a Distancia de la UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA dan la oportunidad de flexibilizar el ritmo de estudio, sin que ello afecte el alto nivel de la propuesta académico. El sistema se dirige también a estudiantes nacionales e internacionales que desean cursar planes de estudio atractivos sin abandonar sus residencias, trabajos o familias y a aquellas personas que gustan de fomentar la cultura de la educación global.

Para satisfacer las necesidades de la comunidad, contamos con una amplia gama de programas en diversas áreas del conocimiento, las cuales están en continuo proceso de crecimiento de acuerdo a las necesidades que nos marca nuestro contexto nacional e internacional.

Buscamos, como principal prioridad, formar integralmente a los estudiantes, inspirados en el humanismo católico de Don Vasco de Quiroga. Ello permitirá que éstos sean agentes de cambio en beneficio de la sociedad.