Viernes, 18 Mayo 2018 00:20

La UVAQ recibe Art Truck

Morelia, Michoacán.- La gira de Art Truck Crayola visitó las instalaciones de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) Campus Santa María, donde personas de todas las edades mostraron su creatividad.

Art Truck es un camión equipado con todo tipo de materiales para dibujar, pintar con diferentes materiales y explotar la creatividad, una iniciativa social que invita a niños, jóvenes y adultos a seguir creando.

“Dibujar estimula emociones y por eso esta iniciativa, para motivar a los estudiantes, pero también a personas de todas las edades a que se expresen”, comentó Carolina Rendón, una de las integrantes de la tripulación Crayola.

“La inspiración en cualquier parte” es el eslogan con el que Crayola México arrancó la campaña, en la que participan tres camiones, uno en el norte, otro en el centro y uno más en el bajío, región en la que se incluyó a Morelia, Michoacán.

El camión que visitó este jueves la UVAQ estará dos semanas más en Morelia y después viajará a Guanajuato y Guerrero, mientras que otros camiones recorrerán la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y otros estados del norte del país.

La gira se puede seguir en Facebook Crayola Art Truck, donde se comparte el resultado de actividades como dibujo, manualidades, acuarelas, dinámicas con juguetes, entre otros retos, que cada dos horas cambian para ofrecer variedad a quienes suben al camión del arte.

Más en esta categoría: « Festejan a Docentes UVAQ