Martes, 15 Mayo 2018 10:08

Festejan a Docentes UVAQ

Morelia, Mich.— Las autoridades de la Universidad Vasco de Quiroga celebraron de manera previa a los profesores con motivo de su día, el pasado viernes 11 de mayo, con una cena caribeña.

Se reconocieron a los docentes que llevan 5, 10, 15 y 20 años de servicio en la Institución.

“Quiero reconocerles la entrega, el compromiso y dedicación en su labor educativa para con nuestros jóvenes. Hoy por hoy, la educación es el factor más importante para el desarrollo de nuestra sociedad. A mayor nivel educativo, mayor desarrollo y oportunidades. Este es el trabajo que ustedes realizan. Actualmente, la vocación del docente se ve denostada, pero tengan  presente que es trascendente y tengan la esperanza de que su labor tendrá fruto y ese joven que asiste a su clase puede mejorar cambiar las condiciones de vida su vida, la de su familia con el trabajo que ustedes hacen porque día a día le dejan una huella imborrable. Les invito a continuar con entusiasmo su trabajo, a actualizarse para que sigan transformando a su alumno, a la persona”, dijo el Lic. Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ.

La cena-baile estuvo amenizada con la música de Alfil y se prolongó hasta la madrugada de este sábado 12 de mayo del 2018.

Visto 239 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 12:17