Miércoles, 02 Mayo 2018 18:01

Alumnos de Comercio Internacional participan en foro nacional

Morelia, Mich.- Cinco alumnos de la Escuela de Comercio Internacional participaron en el reciente Forum Nacional Universitario de Comercio Exterior, Negocios Internacionales y Logística, evento en el que se invitan a estudiantes universitarios en el rubro, negocios Internacionales, logística y afines, de todo el país.

Los temas vistos fueron, “Oportunidades y retos en materia aduanera para el próximo gobierno 2018-2024” que disertó el Dr. Andrés Rohde Ponce, Presidente de la Academia Internacional de Derecho Aduanero.

“Estrategias para la eficiencia logística” por el C.P. Alfonso Pérez Martínez, Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, S.A. De C.V., Gerente De Comercialización.

“Tendencias del comercio” por el Dr. Manuel Del Moral Dávila, Consultor Senior Logistcs, Traffic & Transport Consulting.

“Operador económico autorizado (OEA): factor de competitividad”, por la Dra. Francia Hernández Díaz, Consultora Internacional en comercio exterior.

Y “México, principal productor y exportador de aguacate en el mundo”, por el Lic. José Armando López Orduña, Director General, Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México.

Este evento permite que los alumnos conozcan más sobre la profesión que eligieron y les ayuda para ampliar su panorama en la misma, expresó la directora de la Escuela de Comercio Internacional de la UVAQ, Lic. Cynthia Rodríguez Morales.

Visto 265 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Mayo 2018 18:16